TÉRMINOS Y CONDICIONES – PÁGALO COMO QUIERAS – PROVENZA CLUB

TÉRMINOS Y CONDICIONES – PÁGALO COMO QUIERAS

Solo podrán presentar planes de pago para su aprobación quienes tengan crédito aprobado, en caso que el plan de pagos no suponga un pago total de inmueble con recursos propios.

El plan de pagos deberá ser enviado mediante correo electrónico a PRABYC INGENIERIOS S.A.S. para su aprobación a la siguiente dirección:  dircomercial@proconcept.com.co   Este deberá contener como mínimo la siguiente información:

  • Nombre completo, identificación y correo electrónico de la persona que pretender adquirir el inmueble.
  • Identificación del Inmueble (Número del Apto, Torre, y Proyecto).
  • Valor total del Inmueble.
  • Plazo y número de cuotas, así como la de forma y la fecha en la que se efectuará el pago de cada una de ellas.

Los planes de pago podrán ser presentados desde el 01 de agosto de 2017, hasta 30 de noviembre de 2017 o hasta agotar existencias (lo que primero ocurra). Los planes de pagos que se presentados fuera del término antes indicado no serán estudiados por PRABYC INGENIEROS S.A.S., y en consecuencia se entienden rechazados.

El Valor total del Inmueble que se indique en el plan de pago deberá corresponder al indicado por uno de nuestros asesores.

El plan de pagos deberá incluir únicamente pago en dinero.

La mera presentación del plan no implica su aceptación.

La respuesta respecto de la aceptación será otorgada dentro de los 5 días siguientes a la fecha en la que PRABYC INGENIEROS S.A.S. haya recibido el plan de pagos, y será informada por correo electrónico enviado a la dirección informada en el plan de pagos propuesto.

La decisión respecto de aceptación de los planes de pagos presentados será tomada por PRABYC INGENIEROS S.A.S. de manera autónoma, libre y voluntaria, y consecuencia, su rechazo no dará lugar al reconocimiento de ningún tipo de perjuicios a favor de quien haya presentado el plan de pagos, ni a favor de terceros.

Una vez aceptado el plan de pagos, este únicamente podrá ser modificado con el consentimiento previo y escrito de PRABYC INGENIEROS S.A.S.

Esta campaña aplica para unidades limitadas y seleccionadas Torres 1 y 2, y no es acumulable con otras campañas, promociones u ofertas de PRABYC INGENIEROS S.A.S.

CONTÁCTENOS
Calle 105 con carrera 21, Esquina frente al colegio INEM. – Bucaramanga
(57+1) 637 4685
(+57) 320 918 6866
(+57) 320 918 6862
WhatsApp chat